ESCUELAS DE VERANO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (PLAZO ABIERTO HASTA EL 14 DE JUNIO)

El pago se realizará mediante ingreso en el número de cuenta de UNICAJA:

ES47 / 2103 / 0146 / 9100 / 3000 / 0750

El concepto a la hora de realizar el ingreso será el nombre del alumno/a.

Imprescindible adjuntar resguardo del ingreso al final de este formulario para completar la inscripción y asegurar la plaza en la escuela de verano.

 
A problem was detected in the following Form. Submitting it could result in errors. Please contact the site administrator.

Indicaciones:

  1. El plazo de presentación de esta hoja de inscripción junto con el recibo bancario del ingreso de la cuota será hasta el día 14 de Junio de 2024.

  2. La renuncia a una previa inscripción de la plaza en la Escuela de Verano y, por tanto, a la devolución del importe de la misma tendrá de plazo, de igual forma, la fecha de 14 de Junio de 2024. Cualquier reclamación posterior no será atendida y supone la pérdida de la cuota.
  3. La Escuela de Verano 2024 tendrá como condición para su celebración que el día 14 de Junio de 2024 a las 14:30 horas se hayan recogido un mínimo de 24 inscripciones de periodo completo o su equivalencia en semanas, así como el importe correspondiente a las mismas. Si esta condición no se cumpliera, el día 17 de Junio de 2024 se comunicará a los solicitantes para efectuar la devolución de los importes de las cuotas y facilitar así el tiempo necesario para la búsqueda de otra escuela de verano localizada en la zona.
  4. La hora de entrada será hasta las 9:15 horas, cerrándose posteriormente las puertas del centro. La hora de salida dependerá del centro y la opción elegida. Cualquier demora superior a los 15 minutos, sin aviso previo y causa justificada, en la recogida de un o una menor será notificada a la Policía Local.
  5. Cualquier duda o reclamación podrán efectuarse a través del teléfono 952650828 o al teléfono que se indique en su centro educativo.