Desde INCIDE seguimos trabajando en diferentes Zonas Desfavorecidas a través de los talleres y la orientación de ERACIS, mediante la cual estamos llevando a cabo asesoramiento laboral y jurídico, así como formación prelaboral y dinamización comunitaria. En estos meses, además, prestamos apoyo a los y las jóvenes que desean obtener el graduado escolar de la Escuela Secundaria de Adultos/as, mediante una intervención que les aporta información y refuerzo educativo para la preparación de los exámenes.
Igualmente, con población mayor, seguimos trabajando en nuestros talleres de envejecimiento activo mediante convenio con el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria y los talleres de alfabetización digital y memoria que se llevan a cabo en los Centros de Acceso Público a Internet.
Por otra parte, estamos preparando el inicio de nuestro proyecto de cualificación profesional como Ayudante de Cocina que, en esta edición, contará con dos grupos: el primero (Laboris), estará dirigido a población en situación de riesgo de exclusión social, mientras que el segundo, en convenio con Codenaf y Fundación la Caixa, irá dirigido a población inmigrante.